Las hamburguesas de House of Burger nos han vuelto a conquistar. Los visitamos en su nuevo local de Sevilla Este.
Vivíamos en la Alameda cuando abrieron House of Burger en la calle Correduría y ahora que nos hemos alejado del centro, ellos también lo han hecho y han vuelto a abrir cerca de casa. Era cuestión de tiempo volver a visitarlos.
Sus hamburguesas nos encantaban entonces y nos han vuelto a conquistar de nuevo. Son las protagonistas de la carta, con opciones más atrevidas como la Burger Donut o la Burger Nacho, pero también con otras más clásicas, e incluso veganas.
Casi todas las hamburguesas son de carne black angus irlandesa y van servidas en pan brioche y acompañadas de patatas, pero puedes hacer diferentes combinaciones y añadirles como acompañamiento extra yuca o plátano maduro. Además, algunas variedades las puedes pedir en tamaño mediano, algo que me gusta especialmente.
En la carta también destacan las alitas, acompañadas con diversas salsas – uno de los puntos fuertes de HOB – y los entrantes. Pero además, añaden algunas tapas de croquetas y quesos, e incorporan carnes rojas a la parrilla y sugerencias fuera de carta.
En cuanto a bebidas, cobran especial protagonismo las cervezas de importación. Pero también ofrecen vinos y bastantes referencias de ron, whisky y ginebra.
En esta ocasión pedimos: nachos mexicanos, alitas al pastor, una bacon cheese burger mediana y una HOB burger mediana. Las acompañamos con cerveza y pagamos unos 30 euros, aproximadamente, unos 15 euros por persona.
Nos gustó todo bastante, destacando especialmente las hamburguesas, con la carne al punto exacto en el que las pedimos. Los nachos también los recomiendo, el guacamole me encantó. Y las alitas con salsa chipotle están buenísimas, eso sí, solo para amantes del picante. La relación calidad-precio nos pareció muy buena.
Ya llevan unos nueve meses en la calle Fernando Zóbel de Sevilla Este. Este nuevo local es bastante más grande que el anterior y cuenta con un bonito y amplio salón y dos grandes terrazas. Puedes reservar mesa y pedir a domicilio desde su propia web.
House of Burger
- C/ Fernando Zóbel, 1, local 10, Sevilla