Repostería casera, pan artesano, opciones veganas. Apunta estas 5 cafeterías bonitas en Cádiz para desayunar, merendar o tomar el brunch.
Además de una decoración acogedora y con mucho encanto, en estas cafeterías puedes desayunar, merendar o brunchear rico y sano. Te recomiendo visitarlas y probar sus tostadas, zumos o pasteles. Todas tienen una carta amplia y cuidan mucho la atención, ofreciendo un trato cercano.
Café Royalty, la cafetería más bonita de Cádiz
Este café romántico e histórico es una parada obligada en Cádiz. Abrió sus puertas en 1912 y sus pinturas o mobiliario de la época son increíbles. Tiene una zona de restaurante y otra de cafetería. Te recomiendo probar sus picatostes gaditanos, una especie de torrija exquisita y una de sus especialidades.
La Regadera, una de las cafeterías más bonitas en Cádiz
La decoración de esta cafetería me encanta, con un toque nórdico e industrial muy acogedor. Es bastante amplia y tiene terraza, con una gran variedad de tostadas, desayunos, brunch y dulces para merendar. También me gusta mucho su amplia oferta de tés.
Probé una infusión de jengibre y limón que me gustó mucho y una cookie vegana con nueces y arándanos, buenísima. La atención tan amable también es un punto a destacar. Está en la calle Francisco García de Sola.
La Clandestina
La Clandestina es otra de las cafeterías más bonitas de Cádiz, con una zona de librería donde puedes encontrar títulos literarios muy interesantes. Además de una buena variedad de pan artesano que puedes elegir para tostadas, tienen tartas caseras y opciones veganas.
Probé el mollete y me encantó. El trato es agradable y amigable. También celebran eventos culturales. Está en la céntrica calle José del Toro, cerca de tiendas locales que merecen la pena visitar.
Pan de Limón
Esta es otra de las cafeterías más molonas de Cádiz, situada en la calle San José. Un lugar muy acogedor donde ofrecen desayunos y meriendas naturales. Tostadas, bowls y zumos de fruta, tostas o dulces caseros para desayunar, merendar o tomar el brunch.
Me gustó mucho la atención, cálida y muy alegre. Tienen libros para poder ojear mientras estás allí, yo elegí ‘El veraneo en Cádiz’ y fue todo un descubrimiento.
El Café de Ana, otra de las cafeterías más bonitas de Cádiz
El Café de Ana cuenta con tres locales en Cádiz: Avenida Príncipe de Asturias 6, Ana de Viya 28 y calle Nueva 1. He estado varias veces en la de la Avenida y me gusta mucho. La decoración vintage es muy original y el trato también es muy bueno. Tienen una carta amplia de desayunos y meriendas. La última vez, probé la tarta de zanahoria y calabaza y estaba buenísima.
La Lectora
Esta es otra de las cafeterías a las que suelo ir cuando estoy en Cádiz, ubicada en la calle Ancha. Me gusta mucho la decoración del establecimiento, con bastantes libros que puedes leer mientras desayunas o meriendas. Además de una amplia variedad de tés o cafés, tienes bollería, tartas y desayunos especiales. Prueba la tostada de chicharrones 😉
Te dejo otros artículos de Cádiz que podrían interesarte.
Si reservas hotel, actividades o seguro de viaje con mis enlaces, te costará lo mismo o más barato y me ayudarás a mantener el blog y a seguir creando contenido como este. ¡Gracias! 🙂