Terrazas en Sevilla con vistas: 5 rooftops para tocar el cielo

30 enero 2024

Índice

Las mejores vistas de la Giralda, las Setas, la calle Betis o el Casco Antiguo. Te propongo 5 terrazas en Sevilla para tomar algo y tocar el cielo. 

Cada vez son más los hoteles que se animan a abrir sus azoteas al público, ofreciendo desayunos, comidas o cócteles. Y es que, el clima en Sevilla invita a poder disfrutarlas durante todo el año. Hay muchas, pero estas son algunas de mis favoritas. 

terrazas en Sevilla con vistas

5 terrazas en Sevilla con vistas

Hotel Casa Romana, una de mis terrazas en Sevilla preferidas

La terraza del Hotel Casa Romana, en la céntrica calle Trajano, es una de las que más visito desde hace años. Tiene varios niveles y las mejores vistas al Casco Antiguo, sobre todo a los barrios de San Lorenzo, San Gil y San Julián, con sus fachadas blancas y sus miles de azoteas. Desde aquí también verás la Cartuja, los puentes del Alamillo y la Barqueta, las Setas o la Giralda a lo lejos. 

terrazas en sevilla con vistas

Lo que más me gusta de esta terraza es que es más acogedroa que otras más grandes que conozco. También, la separación de sus espacios, le da un carácter más íntimo. 

Está situada entre la Plaza del Duque y la Alameda. Cuando vayas, te recomiendo probar la piña colada 😉 

Hotel Palacio Alcázar, otra de las terrazas en Sevilla que te recomiendo

Esta es otra de las terrazas en Sevilla que más me gustan. Se encuentra al lado del Alcázar y de la Giralda. No es muy grande y es muy tranquila, un lugar ideal para desconectar y relajarte. 

terrazas en sevilla con vistas

Puedes ir a tomar algo a cualquier hora del día, pero también tienen cocina para comidas y cenas. Incluso desayunos buffet, que he probado recientemente y me han encantado. Puedes ver más fotos y vídeos en mi perfil de Instagram

hotel en sevilla

Hotel en Sevilla

Encuentra alojamiento al mejor precio

Terraza Atalaya, la mejor de las terrazas en Sevilla con vistas 360º

¿Sabías que la Torre Sevilla es el edificio más alto de Andalucía? La Terraza Atalaya del hotel Eurostars se encuentra a más de 180 metros de altura y es el mejor mirador de la ciudad, con vistas 360º. 

terrazas con vistas sevilla

El mirador está abierto al público y tiene un bar para poder tomar algo mientras disfrutas de la panorámica. Te recomiendo ir a la hora del atardecer. Mira su web o llama por teléfono para consultar precios de entrada y horarios. También tiene restaurante y spa, con unas vistas increíbles de Sevilla. Puedes ver más fotos y vídeos en mi cuenta de Instagram. 

Hotel Casa de Indias, una terraza en Sevilla con vistas a las Setas

El Hotel Casa de Indias de la cadena Intur también abre su azotea al público y es una de las terrazas en Sevilla con las mejores vistas a las Setas, tanto que te da la sensación de casi poder tocarlas. 

terrazas en sevilla con vistas

No es muy grande y la decoración, la música y el ambiente en general, me gustó mucho. Abre todos los días de 19 a 1 horas. 

Hotel Kivir, una terraza en Sevilla con vistas a la calle Betis

Situada en pleno Paseo de Colón, el rooftop del Hotel Kivir también está abierto al público todos los días, de 12.30 a 00 horas y viernes y sábados, hasta las 3 h. 

terrazas en sevilla con vistas

Tiene un espacio exterior pero también otro interior. Pero sin duda, las mejores vistas las tienes fuera, porque esta azotea mira al río Guadalquivir y a la Calle Betis. 

Te dejo un mapa con las ubicaciones y también otros artículos de Sevilla que podrían interesarte. 

Si reservas hotel, free tours o seguro de viaje con mis enlaces, te costará igual o incluso más barato y me ayudarás a mantener el blog y a seguir creando contenido como este. ¡Gracias! 🙂 

Organiza tu viaje

Encuentra el mejor alojamiento aquí

Free tours y excursiones con Civitatis aquí

-5% de descuento en tu seguro Mondo aquí

Los mejores vuelos en Skyscanner aquí

Coche de alquiler al mejor precio aquí

-5% dto eSIM (código destinosuroeste) aquí

Escrito por …
Ariana García

Periodista y Social Media Manager freelance.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Descubre más lugares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad