Hoteles donde dormir en Cádiz: 7 buenas opciones

04 febrero 2024

Índice

Encontrar un alojamieno bueno, bonito y barato no es fácil por la alta demanda, pero aquí tienes algunos hoteles donde dormir en Cádiz.

Los apartamentos turísticos son una alternativa muy interesante, sobre todo si quieres alojarte en el centro y con varias personas, yo lo hago cuando viajo con amigas porque sale mucho más rentable. Aun así, he dormido en hoteles muy buenos en Cádiz y la verdad es que los he conseguido a buenos precios.

Hotel La Catedral

El Hotel La Catedral es uno de los hoteles que más me han gustado. Disfrutar de la piscina con esas vistas tan impresionantes a la Catedral de Cádiz es algo que siempre quedará en mi recuerdo. Estuvimos hace unos años en mayo y pagamos unos 100 euros la noche, aproximadamente. Algo caro para la época del año, pero mereció la pena. Si lo coges con tiempo y a buen precio, adelante, creo que es muy buena opción y sino, siempre puedes darte un capricho 😉

hoteles donde dormir en cádiz

 

Hotel Casual con Duende

Hotel Casual con Duende

Otro hotel que he descubierto en los dos últimos años es Hotel Casual con Duende. Se ha convertido en mi primera opción de búsqueda cuando quiero alojarme en Cádiz porque su relación calidad-precio me parece perfecta, así como su ubicación, muy cerca de la Catedral. El precio medio que he pagado han sido unos 70 euros la noche. Es cierto que la ciudad cada vez acoge más turismo y últimamente resulta más difícil encontrar alojamiento, pero si lo ves disponible, te lo recomiendo. Creo que cumple con nota las tres b.

Cádiz Paseo del Mar, uno de los hoteles donde dormir en Cádiz

Otro de los hoteles que más me han gustado es el Hotel Cádiz Paseo del Mar, del grupo Meliá. Es un hotel de cuatro estrellas completamente reformado y está situado en Playa Victoria. La localización y las instalaciones lo convierten en uno de mis hoteles favoritos en Cádiz, el trato también fue excelente por parte de todo el personal, que hasta te ofrece toallas para ir a la playa. Yo lo reservé a buen precio, no alcanzó los 100 euros la noche, es cierto que he vuelto a buscarlo de nuevo, pero el precio es más elevado. Si entra dentro de tu presupuesto, te lo aconsejo, es una magnífica opción.

hoteles donde dormir en Cádiz

 

Hotel Argantonio

Hotel Argantonio, otro de los hoteles donde dormir en Cádiz

Otro hotel que me gustó mucho y te aconsejo es el Hotel Argantonio, de dos estrellas, aunque a mi parecer, merece tres. Es un hotel precioso, muy bien ubicado, en el centro histórico de Cádiz, con amplias habitaciones y una terraza con bonitas vistas de la ciudad. El precio medio ronda también los 100 euros la noche, si lo coges con tiempo y sobre todo en temporada baja. Es cierto que la temporada baja en Cádiz es relativa porque la ciudad cada vez acoge a más turistas durante todo el año, pero obviamente la demanda aumenta en verano o Carnaval y los precios suben.

Hotel Occidental Cádiz

Por último, otro hotel en el que me he alojado un par de veces es Hotel Occidental Cádiz, del grupo Barceló. Se encuentra en la parte nueva, cerca de Playa Victoria. En general, en cuanto a relación calidad-precio también creo que es una buena elección, en alguna ocasión he pagado unos 60 euros por la habitación doble más económica, y una de las veces me alojé incluso en Carnaval, aunque ahí el precio sí fue un poco más alto.

Hoteles en El Puerto de Santa María

Otra alternativa es alojarte en El Puerto de Santa María y así también conocer esta preciosa ciudad. Un hotel que te recomiendo allí es el Crisol Monasterio San Miguel y otra alternativa más económica, Hotel Casa del Regidor.

También es una buena opción mirar hoteles en Jerez de la Frontera, bastante más económicos y puedes llegar en 30 minutos en coche a Cádiz, o 45 minutos en cercanías. Uno que me gustó mucho es Hotel Jerez & Spa.

Independientemente de la fecha que elijas para viajar a Cádiz, encontrarás algún alojamiento que se adapte a tus necesidades y seguro que vuelves una y otra vez, porque como yo, te enamorarás de esta preciosa ciudad milenaria.

Otros artículos que podrían interesarte:

     

    Organiza tu viaje

    Encuentra el mejor alojamiento aquí

    Free tours y excursiones con Civitatis aquí

    Excursiones con GetYourGuide aquí

    -5% de descuento en tu seguro Mondo aquí

    Los mejores vuelos en Skyscanner aquí

    Coche de alquiler al mejor precio aquí

    -5% dto eSIM (código destinosuroeste) aquí

    Escrito por …
    Ariana García

    Periodista y Social Media Manager freelance.

    Compártelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Descubre más lugares

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad